sábado, 11 de diciembre de 2010

Nº 13.- Palabra divina



Dios de los santos cielos, recién hoy a la mañana temprano me doy cuenta de que los papeles del estado de ánimo norteamericano no representan ninguna verdad y ni siquiera son documentos de estado sino, sencillamente, Santo Dios, papelitos, cartitas de amor que los embajadores del imperio enviaban a sus mandos superiores.
Papelitos, notitas ¡se dan cuenta! Comentarios sin ningún conocimiento de causa, sencillamente opiniones, sentimientos.
Bueno, quiero anunciarles que después de Nochebuena comienzo mi retiro espiritual. Las últimas conversaciones que tuve con Dios así me lo aconsejan.
Antes del comienzo de mi exilio espiritual voluntario, quiero mostrarle al mundo entero mis conversaciones con el mismísimo Dios:
1.- El negro que tenía el arma blanca y su séquito de corruptos han decidido hacerse amigos de Rusia, porque Rusia hizo las cosas tan mal como ellos y, por otro lado, atacar con mentiras y blasfemias a China, porque China hizo las cosas mucho mejor que ellos.
-¡Basta, Dios, que hoy no soporto más!
-Espera, jovenzuelo, me dijo el Todopoderoso.
Ahí fue donde lo interrumpí por primera vez:
-Pare un poco, Dios mío, que yo no soy ningún jovenzuelo.
Y Él, me contestó con una sonrisa divina:
-Al lado mío, usted es un niño de pecho. Y le ruego que no me interrumpa, que no estoy acostumbrado a que me interrumpan. Además, lo que quería decirle, para terminar, es que toda la información que sale de mi boca es una información contrastada.

Papeles de Cuba (De buena fuente):
Durante las dos últimas décadas, Estados Unidos intentó 40 veces asesinar a Fidel Castro; 38 veces invadir Cuba y 3.500 veces introducir espías norteamericanos, sin conseguir absolutamente nada.
Frente a la resistencia de los cubanos, Estados Unidos y Europa han decidido que el pueblo cubano se muera de hambre.

Papeles de Venezuela:
Cómo es posible que el petróleo venezolano no alcance, cuando Repsol ha comunicado de manera oficial haber descubierto un pozo de petróleo más grande que toda España, contando dentro de España sus periódicos matinales.

Papeles de China:
Lo primero es la educación ¡Bestias!

-¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Basta! ¡Basta!

Papeles de Argentina:
En Europa deberían parar con la máquina de fabricar boludos.

Y, de paso, mostramos un papelito:
La mujer de Aznar es títere de Gallardón.
Cospedal y Santamaría son títeres de Rajoy.
Rajoy es títere de Camps.
Y los ministros de Dios, cómplices de todos los títeres, han sido cesados de sus cargos.

Y, ojo, que ésta es palabra divina.

Opiniones contrastadas

El ataque de los muchachos a las grandes empresas que quieren terminar con la libertad me resulta encantador, y me da un poco de vergüenza, que por ser un jubilado un poco gilipollas, no pueda participar de ese movimiento sino aprobándolo.
Estados Unidos siempre se equivoca y, a medida que pierde poder internacional, se equivoca más.
Cada vez que aparece algo en su contra, tiran dos o tres bombas y aumentan su poder militar en la zona.
Los muchachos deberían atacar a la prensa occidental ya que, al publicar, mezclan todos los informes restándole importancia a los que hablan mal de Estados Unidos.
Insisto que torturar, matar e invadir países, como hace Estados Unidos, no es lo mismo que besar al marido y pedirle consejos u operarse de un tumor en Cuba.

Psicoanalista, jubilado en parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario