TERRA, miércoles, 08 de diciembre de 2010 9:36
Crisis de consoladores
Por lo visto, todavía no ha llegado ninguna rectificación o una segunda versión del comunicado, por lo que sigue valiendo el que ayer emitiera la Oficina de Prensa de Maria Dolores "De" Cospedal, donde mostraba su preocupación por la "crisis de los consoladores".
Evidentemente, pedía explicaciones a Zapatero por dicha crisis. El Presidente debe estar, como todos, esperando a la rectificación, para saber exactamente a qué crisis debe poner solución para que Cospedal esté tranquila.Además, dicho comunicado hablaba de Cospedal sin su famoso "De", motivo por el cual lo entrecomillamos aquí.
Si bien es cierto que los lapsus son más que habituales y que, de no corregirlos, los españoles tendríamos que follar con los rusos tal y como dijo Zapatero, es algo más raro que éstos, en vez de producirse en medio de una comparecencia, aparezcan escritos y en comunicados oficiales. Sorprende que un partido que aspira a presidir este país redacte comunicados a la prensa llenos de imprecisiones, tal y como lo han definido algunos medios.
Eso en el caso de que efectivamente haya sido un lapsus y no un nuevo motivo de oposición del que deba preocuparse con inmediatez el Gobierno. Sería, en todo caso, sorprendente esa preocupación por los consoladores, teniendo en cuenta el recelo de la derecha española por afrontar la masturbación con la normalidad necesaria, por sus gritos contra los cursos de formación para el desarrollo sexual y su todavía recurso contra derechos como el matrimonio homosexual.
Ahora mismo, no tengo el dato de precios de dichos consoladores, pero habrá que investigarlo por si es necesario evaluar una posible subvención o si, por el contrario, la crisis se refiere a los vendedores de dichos aparatos, que ante tanto "baby boom", propio de épocas de crisis, están con grandes pérdidas.
Eso, o seguir esperando la rectificación de Cospedal, por precaución...
* * *
La Cospedal entró en crisis por el asunto de los Consoladores.
Lo que no sabemos es si se quejaba porque eran muy grandes o eran muy chicos.
Me parece de mal gusto preguntarle al Presidente del Gobierno si le gustan los consoladores. Si así fuera ¿por qué no le ha recomendado a toda la población, ya que la Cospe los necesita?
Una lectura un poco desviada de sus fines puede ser que ella se siente un consolador para Rajoy, ya que, cuando él calla, ella habla como una cotorra.
Vargas Llora es un payaso, ha llorado el día del premio como alguien que no merece los halagos. Es un payaso que baila al ritmo de Estados Unidos.
Con lo que queda demostrado, y esto lo aprendí de los señores periodistas, que la Cospedal y Vargas Llora, en contra de toda humanidad, se declaran amantes de los consoladores.
No es que estemos en contra de los consoladores, estamos en contra de que, en lugar de controlar la corrupción en el PP y en el Gobierno de Estado Unidos, estos dos sujetos no hacen otra cosa que consolarla.
Psicoanalista, jubilado en parte
No hay comentarios:
Publicar un comentario