viernes, 17 de diciembre de 2010

33.- A pesar de estar enfermo

17 de diciembre de 2010

A pesar de estar enfermo, estoy absolutamente de acuerdo con las medidas que el Gobierno se vio obligado a tomar por el descaro y la perversidad de los controladores aéreos, porque formaban  un monopolio para manejar al Estado, porque no dejaban entrar a nadie.

Hay otro colectivo que se comporta de la misma manera y no necesitan hacer huelgas o actos salvajes, porque ellos, hablando, van poniendo de los nervios a toda la población.

Estoy hablando del monopolio de los que dirigen las tertulias y de los participantes, que son siempre los mismos. Un colectivo impenetrable que debe ser intervenido por el Gobierno y por último por los militares que, en muchos casos, son más cultos que los tertulianos.

Hay uno, creo que de La Razón o ABC o por ahí, que viste casi siempre igual, con un traje de rayas amplias que no está mal, pero tiene una dentadura toda podrida o con algún defecto en la articulación temporomandibular.

Ama con su corazón todo lo malo y rechaza, también con su corazón, todo lo bueno. Es decir, ama todas las opiniones del PP y compañía (en compañía podéis agregar a I.U.) y odia todas las acciones del Gobierno.

No tiene ningún conocimiento, sólo tiene sentimientos. Una de dos: o se lo envía a la Universidad o no se lo deja participar más de las tertulias.

El que dirige la noche en 24 h: Ese hombre debe ser revisado, psiquiátricamente hablando, porque o es un tonto o es un malvado. Y ninguna de esas dos enfermedades permite dar bien las noticias. Todas las noticias tienen el mismo sabor, su sabor.

Psicoanalista, jubilado en parte
que hoy está un poco enfermo




No hay comentarios:

Publicar un comentario