lunes, 13 de diciembre de 2010

18.- Biden reprende a ZP; Alemania sigue el camino de la Iglesia y EE.UU; las travesuras de un Nobel...Menos mal que existe Almudena Grandes

13 de diciembre de 2010

INTERNACIONAL






El vicepresidente Biden reprendió a Zapatero. Pero, ¿qué mierda se cree EE.UU.? Se siguen atribuyendo la dirección de todo el mundo cuando claramente muestran que están podridos por fuera y por dentro. España debería cerrar la embajada norteamericana, expulsar a sus espías (los embajadores) y no dejar entrar en España a ningún ciudadano norteamericano, o por lo menos que tengan que realizar los trámites que les exigen a los latinoamericanos y revisarlos como ellos hacen con todo el mundo, ponerlos en pelotas para ver cuánto dinero quieren blanquear en España de sus sucios negocios internacionales. Uno de los mayores narcos afganos era informador de la CIA, muy bonito, muy edificante.



Alemania sigue el camino de la Iglesia y de EE.UU. ¡Válgame Dios!





* * * * *



Estados Unidos utiliza enfermos mentales para su propaganda de guerra.
Declaraciones de familiares del enfermo: Vargas Llora es un impotente total.



Bueno, menos mal que existe Almudena Grandes








NACIONAL


El indecente de Pons, ha engordado más de la cuenta y la grasa le ha llegado al cerebro, dice una tontería tras otra. O comienza urgente el tratamiento para adelgazar, o podemos pronosticar en menos de cinco años un infarto de miocardio de características fatales.

Psicoanalista, jubilado en parte



No hay comentarios:

Publicar un comentario