miércoles, 16 de febrero de 2011

Miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy El País está de coña…


El resto se lo perdonamos todo




Menos mal que Zapatero se dio cuenta que si dentro de diez años no tenemos 5 ó 6 centrales nucleares funcionando a tope no sólo Francia nos romperá el culo, también Italia. Gracias ZP.


Rajoy y Camps ¿no tendrán alguna relación íntima alejada de la política?

Ejemplo didáctico: El gran gurú Camps rompe con las pautas democráticas de selección de personal, Rajoy no dice nada y se rasca los huevos. ¿Esto no es un claro ejemplo de relación íntima fuera de la política?

Y EL TITULAR DE PORTADA NO TENDRÍA QUE HABER SIDO ESE SINO EL DE LA PÁGINA 12.

Por lo tanto, El País también tiene mala nota hoy





JA, JA, JA

Egipto antes de la caída de Mubarak no pertenecía al mundo islámico (íntimos de Israel y EE.UU), por lo tanto Egipto es un ejemplo para los cambios radicales que deben verificarse en EE.UU e Israel para que el mundo comience a funcionar.

¿Quién decide qué son las dictaduras?

Entonces, si Argentina descubre un pozo de gas, Brasil otro de petróleo, Venezuela nacionaliza todos los bancos, entonces en el mundo hay una sola dictadura: la de EEUU
Opinión contrastada, también por los países árabes, a excepción de Egipto, ya que no sabemos si Mubarak renunció o no renunció.




De coña verdadera

EEUU reclama inmunidad diplomática por ser el único país del mundo que puede: censurar, criticar, torturar a todo aquel que se oponga a sus caprichos, y eso lo hacen, no por lo que ustedes están pensando, sino por el bien de la humanidad.


EEUU y Valencia, un solo corazón.

*******

El perverso de Pons no sólo engorda sino que ahora se cree un joven bloguero llamando a la población a que rompa la democracia ya constituida. Debería ser encarcelado por llamar a las bases* a la lucha armada

*Ojo, que las bases son las bases del PP



******


Internet parece que sirve para muchas cosas: derrocar a los gobernantes enfermos cuando no se sabe si como buenos intelectuales han trabajado para los opresores.
El estado norteamericano de los huevos llevaba un año pensando cómo reemplazar a Mubarak, estaba deprimido, no podía controlar al ejército y lo único que sabía era robar.

Ahí, vino el Robin Hood moderno y sacó el pueblo a la calle y conquistó el poder. Pero, lo que no sabemos, es si el pueblo egipcio que salió a la calle a derrocar al tirano tendrá algo que ver con este nuevo poder.
El todo poderoso Internet parece ser que no sirve para luchar contra las injusticias internacionales norteamericanas ni contra el terrorismo israelí y, para colmo, en nuestro país, la Botella se emborracha y comienza a decir tonterías.

*******
La frivolidad de los periodistas en general y la inmoralidad del diario El País y el diario El Mundo dan esta noticia, pero no ponen la fotografía del envidioso de Arcadi Espada sino la de Javier Cercas.

El Psicoanalista,  jubilado emparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario