jueves, 17 de febrero de 2011

BERLUSCONI ATACA

Jueves, 17 de febrero de 2010


Y no en Italia, en el propio corazón de Madrid. Tiene bases en España, ideólogos, prostíbulos, limpia culos y una que otra lame coños.

Arcadi Boludeti Espada, hombre fuerte de Berlusconi en el diario El Mundo.

Como este tipejo mentecato tiene mucho poder y muchos delincuentes de las letras a su favor he de comenzar de manera clara:

Señor Espada Doblada, poseo una polla real, colocada y puesta en su lugar, de 14 centímetros en estado durmiente y casi 21 centímetros en los días de trabajos forzados y usted no puede discutir esta verdad porque usted ya me la chupó varias veces en presencia de Berlusconi en uno de sus prostíbulos privados en el centro de Madrid, nuestra querida ciudad.

Lo suyo, quiero explicar, no sólo se arregla usando o no usando el culo como usted mismo piensa y, a pesar de que su enfermedad es crónica, proviene de su más tierna infancia: la envidia normal de un niño abandonado por su propia madre para poder ligar a su marido, su propio padre.

El psicoanálisis puede ayudarlo y no es que pretenda insultarlo, como usted mismo dice: la escritura es imaginaria y mi escritura es resultado de un sueño que tuve después de leer su “maravilloso” artículo de hoy.

Gracias Espada Caída por su maravillosa manera de hablar de su propia impotencia que nunca le permitió escribir nada serio, nada importante, sino esos insultos siempre dirigidos a escritores y, no es mi intención defender a Javier Cercas, sino defender mi propia condición de escritor.
* * *





A excepción de Camps, Pons, Berlusconi y el diario El Mundo.




* * *
De lo dicho El Mundo y el País, y esto parece una metáfora económica, en manos de los mismos criterios: la mentira, la injuria, la anticultura y un amor por las democracias reguladas por EE.UU. y la derecha internacional.
* * *

ASUNTOS BLOGUEROS DESESTABILIZADORES

-El Cristianismo: Una salida revolucionaria.
Honrar padre y madre y no quedarse en casa de los padres hasta los 45 años jugando con los blogs en Internet.

-Todos los diarios y algunos blogs lo dicen: opinión semicontrastada. Pons terrorista, Camps capo-mafia y Rajoy, pobre madre desesperada sin saber qué hacer con sus hijos predilectos.

* * *





Fidel Castro habla en castellano perfecto pero el PP, en su envidia desmedida por Barcelona está todo el tiempo aprendiendo catalán y, como sabemos, a Rajoy no le fueron nunca bien las cosas, pero él insiste.
Con el derrocamiento de Mubarak se derroca al principal aliado de EE.UU. en el seno de los países árabes. Castro considera que Mubarak oprimía y saqueaba a su propio pueblo y era enemigo de los palestinos y cómplice de Israel. Y dice que su política consistía en saquear a su propio pueblo, también se refiere al presidente de EE.UU, B. Obama, quien, a su juicio, y también al mío, parece actuar como dueño del planeta: “Egipto era el segundo receptor de armas norteamericanas y, destaca Castro, “ni los funcionarios del Gobierno y los órganos de inteligencia de EE.UU. decían una sola palabra de los privilegios y robos descarados de miles de millones”.
 * * *










No se preocupen señores, no es dinero árabe, es dinero capitalista.

* * *




















Arco enfoca hacia su futura desaparición.


* * *
Parece que se está poniendo de moda la subversión o el llamado a ella. Jóvenes del mundo, decía el Gatopardo, salid a las calles a reclamar justicia y dignidad. Jóvenes del mundo, salid a las calles a morir por la libertad, que no servirá de nada, porque cambiando todo de lugar todo quedará en su sitio igual que siempre y yo mantendré mi poder.


Ya le habíamos avisado que la gordura exagerada producía la muerte antes de los 60 años por infarto de miocardio. ¡Ojo Pons! Y aunque el ejemplo es del PP hay que tener cuidado porque la gordura mata por infarto en cualquier tendencia  política.


Entran cuatro civiles armados a mi consulta de médico jubilado y uno de ellos dice:

-buscamos un médico del alma que no tenga alma.

-Yo soy el médico del alma que usted busca, ¿quién lo recomienda?

-No, no es para mí, vengo de parte del presidente de la Comunidad Valenciana.

-¡Ah, el señor presidente! Y ¿qué es lo que necesita?

-Perdón, no se puede decir que nuestro gurú necesite de algo, así que vaya pensando cómo se cura una drogodependencia por el poder en una persona que no reconoce padecer nada de eso.

-¡Eso que ustedes me piden es muy difícil!

-No, mire, o arregla el problema de nuestro presidente o da por terminada su carrera vital.

Según el diario El País, EE.UU. carece de clase inteligente, es decir, el mundo entero está dominado por la fuerza de las armas y el poder casi infinito de la ignorancia.
HASTA LA PRÓXIMA …

El Psicoanalista,  jubilado emparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario