martes, 25 de enero de 2011

Papelitos del estado de ánimo

Martes, 25 de enero de 2011

El País arremete contra Latino-américa. Según los papelitos elegidos por el Diario El País, Cuba es muy mala, Venezuela peor, Argentina ni te cuento y, el resto mal, muy mal; hasta encontrarán errores en Brasil pero, eso sí, Estados Unidos muy bueno, muy bueno, la mayor cantidad de presos del mundo entero.

En Estados Unidos, los negros tienen seis veces más posibilidades de caer presos que los blancos. Los asesinatos son comunes, los tiroteos son comunes, el tráfico de drogas es común, la injerencia en países extranjeros es normal pero, ahora son los mejores.

En el contrato con China, Estados Unidos le enseñará a China a respetar los derechos humanos que Estados Unidos desconoce.

Todo perfecto, hundiendo a todos los países latinoamericanos, Estados Unidos se salvará y Europa no tendrá que tomar de esos pueblos, incultos, pobres y dictatoriales, el modelo para salir de la crisis.

Viva la democracia, impartida por el país que peor atiende a sus trabajadores y no tiene salud para toda la población... Y todo el país está armado, por las dudas entre algún comunista en su país. Y, como los comunistas no tienen tiempo de ocuparse de esas cosas, los norteamericanos terminarán matándose entre ellos, como ocurre bastante a menudo.

Por cada acto diagnosticado de terrorista o semiterrorista hay 100 episodios sangrientos y criminales llevados a cabo por ciudadanos decentes pero armados hasta los dientes.

Psicoanalista, jubilado en parte


2 comentarios:

  1. Hoy día hablar de política sólo está permitido si tienes ciertas ideas compatibles con los intereses de norteamérica. Su ideología ha invadido nuestras vísceras y parece imposible reconocer que otros países, otras formas de pensar, puedan vivir de otra forma, puedan alcanzar un lugar en el mundo tal vez por encima de EEUU. ¿Por qué EEUU y no China?
    Muy interesantes este blog que nos lleva a conversar de estas cuestiones y darnos cuenta de cómo el cowboy americano hace de las suyas y cómo se alían los medios de comunicación.
    Arriba América Latina!

    ResponderEliminar
  2. Este blog me parece buenísimo, porque cruza la "información", la tajea, la corta en mitades, y le inyecta una lectura inteligente, benéfica puedo decir, ante tanta maldad "objetiva"

    ResponderEliminar