sábado, 5 de marzo de 2011

Mou y Rajoy, un solo corazón


DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN LÁTIGO

El señorito Mou, quejica jugando a la víctima, insulta sin ningún reparo al Málaga, menosprecia, como si un envidioso de su categoría pudiese menospreciar, a Pellegrini y a los directivos del Málaga.

Luego gana por goleada al Málaga. Ronaldo alcanza a Messi en el Pichichi pero se lesiona él solito por 1, 2 ó 3 partidos.

Lo dicho, Dios castiga sin palo y sin látigo y, en este caso, demuestra que, al menos, en España, los señoritos lusos caprichosos no son ganadores.

* * *

Rajoy promete un gobierno serio y responsable como el de Camps, y nos dice: "Puedes confiar" en Camps, que no es un delicuente, sólo es un político corrupto apoyado por detrás y enaltecido por Rajoy, en el que también puedes confiar, porque Rajoy no es el corrupoto Camps sino solamente su maestro.

Rajoy no tiene ni vergüenza ni moral, sólo caducos prejuicios ideológicos, dicho por él mismo cuando confunde lo Privado con lo Público.

Y, luego, para completar su cagada expositiva, nos dice que un hijo es lo mejor que tiene un padre y una madre. Una mentira más grande que un pino grande.

Todos sabemos, Rajoy también, que los fracasos escolares se deben en un 75% a la familia. Así, Señor Rajoy, que si diéramos libertad a los familiares para dirigir y encauzar a sus hijos, no sólo habría fracaso escolar sino que no habría ninguna educación.

Y, luego, el enfermo del alma, de los dientes y de la sexualidad, concluye que los colegios religiosos pueden someterte con la religión, que los colegios privados del PP pueden someterte con su ideología, pero que si al PSOE se le ocurre abrir un colegio, la educación tiene que ser neutra.

De paso, me gustaría decir que Canal 24 h (canal público) da más horas al PP que al PSOE.

Psicoanalista, jubilado emparte






















No hay comentarios:

Publicar un comentario